Mi libro

He tenido la inmensa suerte de que me han publicado mi libro "Las aventuras de un profesor novato".


http://www.esferalibros.com/libro/las-aventuras-de-un-profesor-novato/

Después de pensar mucho, de leer algún libro y de ver que no había ninguno donde hubiera consejos para los profes que empezamos a trabajar ni ninguna guía ni sitio donde te enseñen a dar clase, me decidí a escribirlo yo. Estuve escribiéndolo y después de enviarlo a muchas editoriales y mucho trabajo, al final me lo han publicado y ha quedado genial :)

El libro cuenta mis primeros días dando clase, miedoso de enfrentarme a 30 adolescentes, sin tener ni idea de cómo dar clase, de cómo hacer interesante mi asignatura, de cómo motivarles, de cómo ganarme al líder, de cómo mantener silencio y de mil cosas más que nadie nos enseña a los profesores y con las que nos encontramos cuando nos ponemos frente a nuestros primeros alumnos.

Lo cuento con anécdotas y situaciones graciosas de mis primeros años como profesor donde aconsejo a los futuros profes que empiezan para que les vaya mejor. Me pasaron muchas cosas: desde que me rayaran el coche, a que se me pusieran chulos alumnos, a que mi último día en un colegio me ovacionaran y aplaudieran todos los cursos de la ESO, a motivarles con el partido Real Madrid - Juventus de Champions, etc.

Hay una parte de 40 consejos sobre cómo ser un buen profesor de cosas que me han ido bien a mí como profe y que todo el que tenga que dar clase, sea formador o dé conferencias le puede venir bien.

Es un libro escrito en un tono muy ameno y coloquial que, seas profe o no, seguro que te va a hacer echar unas risas y recordarte los días como alumno en el colegio.

Os animo a que si conocéis a alguien que esté empezando en esto, o que tenga complicaciones a la hora de llevar una clase, algún profesor que quiera recordar de forma divertida sus primeros pasos; o quien sea que quiera leer algo divertido que seguramente le recuerde su época del colegio, se lo paséis por si pudiera interesarle.


Se puede ver más información del libro aquí.

Si queréis comprarlo se puede comprar en Amazon, El Corte Inglés, La Casa del Libro, o en cualquier librería. Incluso en Amazon se puede comprar desde el extranjero.

Y si queréis leeros algún capítulo gratis para terminar de convenceros de que os va a encantar aquí lo podéis hacer.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto starlin

Publicar un comentario