Conferencias

Doy conferencias a profesores que están comenzando en esta bonita y dura profesión sobre mi experiencia personal y profesional en el aula. 

III Jornadas de Educación de UDIMA
Hablo de lo que sentí al estar delante de 30 adolescentes por primera vez, las dificultades que tuve al comenzar como profesor y verme sin recursos ni herramientas para controlar un aula y el estrés que me generó. Doy consejos sobre las cosas que me valieron a mi como docente, las cosas que hice bien y las que hice mal como a mi me hubiera gustado que alguien me hubiese contado cuando yo empezaba como docente y me vi tan solo y perdido.

En la Universidad Rey Juan Carlos
 Nadie nos enseña cómo dar una clase, cómo mantener silencio, cómo hacer cuando un alumno te contesta, cómo hablar adecuadamente, cómo hacer para que sea interesante lo que dices y estén atentos, etc.

Doy consejos de cosas que a mí me han servido y cuento mis anécdotas más y menos divertidas de cuando empecé a dar clase (me rayaron el coche, salí ovacionado de un colegio, técnicas de concentración con el partido Madrid-Juventus de Champions, etc).


Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de este mail: elblogqueteharapensar@gmail.com

O a través de otras redes sociales aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario