martes, 7 de febrero de 2017

Un saludo personalizado para cada alumno, la estrategia de un profesor para ganarse su confianza

Barry White, Jr., profesor de inglés de quinto grado del colegio Ashley Park en Carolina del Norte tiene un apretón de manos elaborado y personalizado con cada uno de sus 40 estudiantes, inspirado por su personalidad. Por cierto, ¡¡qué memoria hay que tener para memorizar todos y cada uno de ellos!!


"Ellos saben que cuando llegan a la puerta de clase, tenemos que hacer nuestro saludo", cuenta el profesor en una entrevista a ABC News.
 
Teacher Has Personalized Handshakes With Every One …
Ha asegurado que cada apretón de manos es diferente, con movimientos personalizados inspirados en la personalidad del estudiante.

Todo comenzó con un simple saludo con dos estudiantes en el recreo, White asegura que en pocos días todos sus alumnos querían tener su propio apretón de manos. "Vi lo mucho que significaba para ellos, así que dije: ¡Adelante! ¡Vamos, todo el mundo!", ha confesado.

El profesor considera que esta es una estrategia para ganarse su confianza y que empiecen el día con ánimo. "A ellos les encanta hacerlo y sé qué movimiento hacer en cada momento porque tienen mucho que ver con su personalidad", asegura

Teacher Has Personalized Handshakes With Every One … 

0 comentarios:

Publicar un comentario