viernes, 29 de abril de 2016

Ya está el vídeo promocional de mi libro "Las aventuras de un profesor novato" gracias a La Esfera de los Libros

La Esfera de los Libros ha sacado el vídeo promocional de mi libro "Las aventuras de un profesor novato" donde hablo de mi experiencia como profe novato, sin herramientas, ni nadie que me enseñara a dar clase.

https://www.amazon.es/Aventuras-Profesor-Novato-Fuera-colecci%C3%B3n/dp/8490606595

Cuento mis anécdotas con los alumnos, unas malas como que me rayaran el coche y otras muy buenas como cuando salí ovacionado de un colegio. Te hará revivir la época del colegio y recordar a tus profesores. También doy consejos que a mí me hubieran venido muy bien cuando empecé esta labor docente que tan complicada es al principio.

¿Qué siente un profe el primer día de clase?

¿Cómo ganarse al líder de la clase?

¿Qué hacer cuando un alumno te raya el coche ¡DOS VECES! ?

¡¡¡Qué chulo!!! ¡¡Me encanta!! :)

Para todo el que lo quiera comprar, aquí puede hacerlo y aquí puede leer algún capítulo gratis para ver qué pinta tiene ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario