viernes, 11 de octubre de 2013

María de Villota fallece por causas naturales


María de Villota ha sido un ejemplo de superación, tras sufrir un accidente no ha parado de valorar la vida y de dar gracias por estar viva como decía en las últimas charlas y entrevistas que tenía.

Es un ejemplo para todos de haber vivido intensamente.

Espero que todos estos ejemplos nos enseñen que tenemos que valorar la vida YA, hoy mismo, porque todo el mundo que tiene un accidente grave la valora mucho...pero y los que no hemos estado cerca de la muerte ¿La valoramos realmente?

Descansa en Paz María

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejaré de leer su libro "La vida es un regalo"

Hay una frase que me gusta mucho:
"El pasado es historia mañana es un misterio. ¿Y hoy?
Hoy es un regalo. Es por eso que lo llamamos presente."

El blog que te hará pensar dijo...

:) Muy buena

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario