martes, 15 de octubre de 2013

¿Cómo es la cara de la mujer "promedio" de cada país?

La ONG FaceResearch publicó los resultados de un experimento reciente en el que los psicólogos experimentales de la Universidad de Glasgow en Escocia se han combinado los rostros de las mujeres en torno al mundo, para aproximarse matemáticamente a la “cara promedio” de cada país.

Ya existe controversia en torno a los resultados. Algunas personas sienten que la media es “muy atractiva”. Parte de esto se explica por el proceso.

En lugar de tener una gran cantidad de imágenes borrosas con rasgos indefinidos, este método promedia la forma de las funciones antes de mezclar las imágenes. También cuando se mezclan, recuerde que muchas cuestiones singulares son “promedio de distancia.”

Para obtener las imágenes, se recreó la técnica utilizada en la década de 1800 por Sir Francis Galton, quien fabricó imágenes de rostros compuestos mediante la proyección simultánea de varias fotografías sobre una misma pieza de película fotográfica. Pretendía con esto identificar los rasgos faciales en común de un determinado grupo de personas, como los soldados o criminales.

1 comentarios:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario