lunes, 1 de abril de 2013

Vuelta al cole (de nuevo)

Después de una semanita genial de desconexión por tierras sureñas, esta vez toca vuelta al cole.

He estado disfrutando de la Semana Santa en Sevilla. Ha llovido bastante pero hay procesiones que si han podido salir y disfrutar de ellas. Es algo bonito y emotivo porque la gente lo vive mucho, llevan esperando todo un año para este momento y lo disfrutan mucho.

De todas formas yo creo que no aprecio el valor y la belleza de esta Semana Santa. Todo el mundo dice que es de las más bonitas de España y sí, es bonita, pero para mí es tan bonita como la de otras comunidades. Supongo que aquí hay un sentimiento más allá que va por lo espiritual que hace que sea algo mucho más allá. De todas maneras la recomiendo de ver una vez en la vida aunque sea y empaparse del ambientillo que hay allí.


Dentro de mí hay un pequeño sentimiento de ganas por empezar esta vez...bueno, no por empezar sino por acabar, porque empezar el tercer trimestre significa que el verano está muy cerca.

Queda el final de 2º de Bachillerato, los agobios, la preparación de la Selectividad, esto será el principio del fin porque eso querrá decir que ya sí queda muy poco para acabar el curso total.


Ánimo a todos, a profes, no profes y demás que hemos podido disfrutar un poco de estas vacaciones. Queda el último empujón y el sol estará a punto de salir.

De momento vuelta a la rutina y al día a día así que a disfrutar de cada día y de lo bueno que cada uno tiene en su trabajo...no olvidéis pensar que si mañana fuera vuestro último día de vuestra vida ¿qué os gustaría hacer en el trabajo y cómo lo disfrutaríais?

0 comentarios:

Publicar un comentario