domingo, 7 de abril de 2013

¿Realmente estás haciendo lo que te hace feliz?


Aquí os dejo un vídeo muy inspirador sobre si te apasiona lo que haces...y sino te apasiona es hora de encontrarlo.

Estos vídeos se los pongo a mis alumnos porque están en el momento de decidir qué hacer en su futuro y me importa mucho que elijan algo que les apasiona porque en el trabajo van a estar más horas que con su familia y tienen que trabajar en algo que les guste porque sino va a ser muy tedioso y frustrante.

Poned este vídeo a los jóvenes, a los adolescentes...ponle este vídeo a tu hijo que no sabe qué estudiar, que está dudoso...ayúdales y te lo agradecerán.

4 comentarios:

fjota dijo...

Buen análisis y buen vídeo! ;)

Salu2, fjota.

El blog que te hará pensar dijo...

Hacía tiempo que no te veía fjota, saludos y me alegro de que te guste ;)

Unknown dijo...

no siempre puedes hacer lo que te apasiona en todo momento, estos vídeos por lo general hacen sentir a mucha gente que no hacen nada con su vida. Pero es que entre cosas que te apasionan hay que hacer cosas que no, y eso es una parte de ser maduro y adquirir nuevas responsabilidades.

El blog que te hará pensar dijo...

Tú tienes 17 años me parece ¿no Victor? Tú tienes que elegir ahora qué quieres hacer con tu vida, pues este es el momento de que elijas qué es lo que te apasiona.

Sí que es verdad que dentro de cada trabajo haces muchas cosas y algunas seguramente no te gusten pero si tu trabajo en general te apasiona esas pequeñas cosas serán menos duras.

Publicar un comentario