viernes, 1 de marzo de 2013

Voy a salir en la radio en el programa "Factor Humano"

NOTICIA: a partir de hoy, todos los Jueves a las 21:00 voy a colaborar en un programa de Radio que se llama "Factor Humano".


"Factor Humano" es un programa de Canal Extremadura que presenta Tirma Barrantes que habla sobre el ser humano, porqué pensamos lo que pensamos, porqué hacemos lo que hacemos y todo lo que tenga que ver con el ser humano, la psicología, comportamiento humano, etc.

Yo voy a colaborar en una sección todos los Jueves a partir de las 21:00 en la que Tirma y yo comentaremos un tema de actualidad relacionado con la Inteligencia Emocional e intentaré ayudaros a daros técnicas para ser más felices y comentar cosas del ser humano, hombres y mujeres, escucha activa, saber decir no, cómo enfadarnos correctamente, seres extraordinarios, etc.

En este enlace podéis escuchar la radio en directo a través de Internet los Jueves a partir de las 21:00 pinchando en el botón "Radio en directo" y sino donde pone "Programas completos" podéis escuchar el programa entero otro día.

Repito que empecé ayer 28 de Febrero y todos los jueves por la noche podréis escucharme y saber cómo es mi voz jejeje.

Aquí os dejo el primer programa que trata sobre el cerebro masculino y las diferencias entre hombres y mujeres, yo salgo a partir del minuto 40:00 (estaba un poco nervioso, tengo que decirlo), espero que os guste ;)

http://www.canalextremadura.es/node/63173

8 comentarios:

Olga dijo...

Hey enhorabuena! Va a ser toda una aventura, la radio es un medio genial. Te intentaré escuchar!

Potter dijo...

Enhorabuena, porque tú lo vales!

KrmenBM dijo...

Enhorabuena! Encantada de poder escucharte :-) Que esta colaboración sea duradera y fructífera.

El blog que te hará pensar dijo...

Gracias a todos :) Seguiré subiendo los programas para que los escuchéis y a ver cómo sigue jeje

XANIA dijo...

Felicidades Pablo, le he mandado el enlace a mi hija que aunque estudia tercero de magisterio infantil quiere hacer psicología

Me ha llamado la atención que comentas que como individuos somos imperfectos( yo seguro jjajjaja) pero que se puede ser la pareja perfecta y yo creo que tampoco así global. Que puede ser perfecta un tiempo, más o menos largo, en determinadas circunstancias pero que estás pueden cambiar y poner a prueba aquello que funcionaba y cada uno reaccionar distinto a como esperamos. Lo más parecido a la pareja perfecta sería creo la capacidad de sortear con éxito todos los obstáculos.con éxito, pero conseguirlo siempre dificil misión. Aunque por intentarlo que no quede.

Saludos

El blog que te hará pensar dijo...

Si las circunstancias cambian y antes era la pareja perfecta ¿por qué ahora no puede ser? ¿por qué antes sí se pudo ser y ahora no?

Para cada uno perfecto puede ser una cosa...como dije, no somos perfectos, lo bonito es encontrar a alguien con los que ser perfectos juntos.

O si no quieres llamarlo perfectos, llámalo una pareja feliz ;)

KrmenBM dijo...

Mi interpretación de este lío de imperfecciones y perfecciones es ... (-)*(-)=(+)

Todos somos perfectamente imperfectos! ;-)

El blog que te hará pensar dijo...

Esa matemática aplicada jeje, ole!!

Publicar un comentario