lunes, 3 de diciembre de 2012

Otra cadena de favores


Al estilo de cadena de favores, aquí os dejo un vídeo curioso sobre cómo ser mejores personas en el mundo y con poco que demos podemos obtener mucho a cambio.

Para hacer del mundo en que vivimos un mundo mejor no hace falta ser Gandhi ni dirigir una revolución, simplemente con ceder el paso cuando estás conduciendo al que se intenta incorporar o ayudar con la maleta en el aeropuerto al que no puede con ella es suficiente.

La cancion es "Give A Little Love" de Noah and the Whale.

4 comentarios:

fjota dijo...

Cada vez que veo uno de estos vídeos, me dedico a verlo tranquilamente y me acuerdo de la película Cadena de favores (2000).

Qué poco cuesta realizar una buena acción a lo largo de todo un día ;)

Salu2.

El blog que te hará pensar dijo...

Si todos nos propusiéramos hacer una buena acción al día el mundo iría de otra manera...

Olga dijo...

Me ha encantado, es inspirador..es verdad que a veces no hacen falta grandes cosas para mejorar el lugar en que vivimos! Sigue colgando videos así... ¿Soy yo que me atraen estas cosas o últimamente hay más gente interesada en mejorar y hacer el mundo mejor? A lo mejor es simplemente que se acerca la Navidad...

El blog que te hará pensar dijo...

Creo que es la revolución del siglo XXI el que la gente de occidente está empezando a valorar más su bienestar y su felicidad más que el poseer más cosas y el poder.

Es el siglo de las emociones lo llamo yo ;)

Y no, no es la Navidad, por lo menos yo sigo subiendo vídeos e intentando que esto cale en la gente todo el año ;)

Publicar un comentario