domingo, 23 de septiembre de 2012

35 pensamientos para tiempos difíciles

1) No se puede cambiar lo que te niegas a afrontar.

2) Nadie es perfecto. Cada uno de nosotros tiene problemas así que no te menosprecies a ti misma/o. Todo el mundo está luchando su guerra propia y única.

3) El llanto no significa que eres débil. Desde su nacimiento, siempre ha sido una señal de que estás vivo y lleno de potencial.

4) En la vida no hay que esperar a que pase la tormenta, hay que aprender a bailar bajo la lluvia.

5) Los rencores son un obstáculo para tu felicidad. Déjalos ir.

6) Nunca dejes que el éxito llegue a tu cabeza y nunca dejes que el fracaso llegue a tu corazón.

7) La vida es un 10% lo que te pasa y el 90% cómo reaccionas ante lo que te pasa.

8) Puedes aprender grandes cosas de tus errores cuando no estés ocupados en negarlos.

9) Renuncia a preocuparte de lo que otros piensan de ti. Lo que ellos piensan no es importante. Lo importante es cómo te sientes sobre ti misma/o.

10) Cuando otras personas te traten mal, sigue siendo tu misma/o. Nunca dejes que la amargura cambie la persona que eres.

11) Hay que aceptar que algunas cosas nunca serán tuyas y aprender a apreciar las cosas que son sólo tuyas.

12) A veces permitimos que los problemas pequeños dominen nuestras vidas. Que nos cobren unos céntimos de más es irritante, pero no dejes que te arruine el día. Siempre habrá pequeños problemas que te irriten, el secreto está en ser capaces de darles el nivel minúsculo de la importancia que merecen.

13) Renunciar no siempre significa ser débil, a veces, eso significa que eres lo suficientemente fuerte y lo suficientemente inteligente como para recular.

14) Pregúntate si cada una de tus relaciones te arrastra hacia abajo o te levanta hacia arriba. Rodéate de gente positiva y exitosa.

15) Pasa más tiempo con aquellos que te hacen sonreír y menos tiempo con los que te sientes presionada/o para impresionarles.

16) Hay pocas cosas mejores en la vida que una buena conversación, una buena lectura, una buena caminata, un buen abrazo, una buena sonrisa, o un buen amigo.

17) No te detengas en el pasado o te preocupes por el futuro demasiado tiempo. Vive el presente.

18) No importa si eliges con cuidado tus palabras, siempre habrá alguien a tu alrededor que malinterprete lo que dices. Siéntete libre de decir lo que quieras.

19) Con el fin de ser creativos, tenemos que perder el miedo a equivocarnos.

20) No conseguir lo que quieres, a veces es un maravilloso golpe de suerte.

21) Ser grande no significa que tienes que dominar a los demás. Significa que tienes que dominar tu propio potencial.

22) Si te apasiona algo, persíguelo, no importa lo que piensen los demás. Así es como los sueños se logran.

23) Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo.

24) El perdón es una de las claves principales de la felicidad.

25) La mejor venganza es la felicidad porque nada les hace más daño a tus adversarios que verte sonreír.

26) Mantén una actitud positiva cuando estés rodeada/o de negatividad. Sonríe cuando veas a otros fruncir el ceño. Es una manera fácil de hacerte grande.

27) Si una persona quiere ser parte de tu vida hará un esfuerzo evidente para lograrlo. No te molestes en reservar un espacio en tu corazón para las personas que no hacen un esfuerzo para conquistarlo.

28) No te arrepientes por las relaciones que no funcionan porque sólo te ayudarán a encontrar la pareja adecuada para ti.

29) El mundo real no recompensa a los perfeccionistas. Premia a las personas que hacen cosas. Y la única manera de hacer las cosas es ser imperfecto el 99% del tiempo.

30) Nunca mientas, ni siquiera una mentira piadosa. Sé honesto, sé real y di la verdad. Este compromiso te obliga a tomar mejores decisiones y a ser una persona más fuerte.

31) No te sientas culpable por estar enojado. Siéntete culpable por ser cruel.

32) No reces cuando llueve si no rezas cuando el sol brilla.

33) Los errores te enseñan lecciones importantes. El único error que realmente te puede hacer daño es la elección de no hacer nada, simplemente porque estás demasiado asustada/o para cometer un error.

34) El dinero es un recurso renovable. Si pierdes un poco de dinero, no te preocupes. Siempre se puede hacer más. El tiempo es más valioso que el dinero.

35) No hay nada que te detenga, excepto tú misma/o. Solo hay una pregunta que debes hacerte: “¿Qué harías si no tuvieras miedo?” Piensa en ello.

3 comentarios:

Publicar un comentario