jueves, 9 de agosto de 2012

De vuelta a casa por segunda vez

Bueno, como habéis visto esto de las vacaciones está haciendo que no planifique bien el tema del blog porque pensaba que sí que lo iba a poder actualizar y el Lunes ya se me fue de las manos...hasta hoy.

La buena noticia es que eso quiere decir que me lo estoy pasando genial y eso es cierto...

He estado por tierras andaluzas comiendo pescaito frito, bebiendo rebujito, de turismo, pasando calor y disfrutando de la gente de aquí que tienen un color especial :)

Han sido días tranquilitos viendo los Juegos Olímpicos dándome algún bañito que otro y disfrutando mucho de la tierra y de su gente.

Aquí os dejo una foto que me gusta mucho con la Catedral de Sevilla de fondo con un paisaje mágico donde los haya...


En dos días me voy a Mykonos y a Santorini así que estos días el blog no creo que lo pueda tocar mucho...

¡Saludos a todos y a seguir disfrutando el verano!

0 comentarios:

Publicar un comentario