viernes, 13 de julio de 2012

¡¡¡Estoy de vacaciones!!!

Hoy tengo que decir que oficialmente...

¡¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Ya he acabado el curso y las dos semanitas de preparación del año que viene en el cole. El año que viene me esperan nuevos retos, nuevas clases, nuevas asignaturas pero lo afronto con bastante ilusión.

Este año ha sido genial, si hago un poco de balance ha sido un curso estupendo en el que he podido empaparme del nuevo centro al que llegaba y creo que he encajado bastante bien y ya voy conociendo a todos los alumnos, cosa que te da bastante seguridad para cursos futuros y que ellos te conozcan a ti.

Con suerte el año que viene a ver si empezamos a meter algo de Inteligencia Emocional en mi cole o al menos eso es lo que creo que se quiere intentar...me da igual que sea poco, mucho, un cursito, dos, una asignatura o todo el colegio, pero el hecho solo de que ya se empiece a hablar de eso en mi colegio y se imparta algo y vayamos a poner una semilla que poco a poco empiece a germinar y los alumnos vean los resultados y empiecen a hablar de ello creo que es algo genial y que me motiva no sabéis cuanto...

Ahora me espera mes y medio de vacaciones...en la que me tocará currar un poco porque me tengo que preparar ciertas cosas para el año que viene y empezar el curso planificado y organizado...de momento tengo un viaje planeado a Santorini y Mykonos y otro a Inglaterra y espero que algún fin de semana esporádico también surjan cosillas...

De momento a disfrutar, a relajarme, deporte, piscina, recados pendientes y a ¡¡¡¡¡tumbarme a la bartolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Os deseo un feliz fin de semana a todos y que sea mínimo, tan bueno como el mío :)

P.D. De momento sigo con el blog hasta que me vaya de vacaciones que lo dejaré por unos días, pero de momento aquí seguiremos dando el callo ;)

2 comentarios:

KrmenBM dijo...

Ey! q bueno lo de inteligencia emocional en el cole. Yo estoy tratando de decidir si hago el intensivo de verano, de "premio" por la notas del master ;-)

Ánimo con esos nuevos retos! El mío actualmente sólamente es uno: conseguir un trabajo decente anywhere!...ya queda menos! Como dice el refrán "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe" ... pero pensando en positivo... mi CV está y estará en tantos sitios que en alguno parará...

A disfrutar de las vacacioneeeees!

Salu2

El blog que te hará pensar dijo...

Tu sigue buscando que curro hay...el caso es que tienes que mandarlo en el momento adecuado al cole adecuado...¡¡¡ánimo que algo saldrá!!!

Publicar un comentario