martes, 24 de abril de 2012

Saber esuchar


Un vídeo emotivo sobre la relación de padres e hijos y de cómo saber escuchar, algo tan importante y que no se valora todo lo que se debería...y es que cuando encuentras a una persona que sabe escuchar, vale su peso en oro.

¿Y tú, sabes escuchar de verdad?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

B. Caulfield dijo...

Lo había visto hace un tiempo, el vídeo hace reflexionar lo que sucede comúnmente entre padres e hijos y viceversa, me encanto esa reflexión de "como enojarse con un niño por el que siento tanto amor", uy esos sentimientos que olvidamos al momentos de enojarnos por cosas tan insignificantes. Les enviaré este vídeo a algunos amigos que dejan a veces que los niños hablen y hablen y no le contestan nunca a los hijos (alguna vez hice el comentario pero la respuesta es que ya le contestaron una vez). Y fomentaré mi paciencia y escuchare más, mucho más. Saludos Pablo desde esta isla.

Angélica

El blog que te hará pensar dijo...

Me alegro de que te guste Angélica :) Seguro que les hace pensar a tus amigos y cambian un poco la actitud...

Saludos desde esta península ;)

Alberto Fernández dijo...

¡Gracias Pablo! Me ha encantado.

Un abrazo.

El blog que te hará pensar dijo...

¡Un placer!

Otro pa ti.

Varsovializate dijo...

Que gran aportacion! Hacia unos dias que no entraba por aqui (mal hecho) y me he encontrado con este video que como dicen los compañeros da que pensar...

Gracias por tus aportaciones Pablo!

elena PB dijo...

Este corto es una maravilla, además de ponerte a prueba en tu nivel de inglés (ya me he dado cuenta que el mís es penoso).En serio, este video se lo puse a unos padres en una charla que di sobre la comunicación entre padres e hijos y salen cosas muy interesantes. Cuando estoy con mi padre a punto de estallar, me acuerdo de esto.
Un saludo.

El blog que te hará pensar dijo...

Muy mal Varsovialízate, mira lo que te estás perdiendo jejeje ;) ¡Gracias a ti por tus comentarios!

El blog que te hará pensar dijo...

No te preocupes Elena, el vídeo no es en inglés...normal que no entiendas nada...jajaja. Tu nivel de inglés no es tan malo ;)

Pues sí, ponerlo en las charlas con padres de alumnos ¡¡es una idea buenísima!!

¿Eres profe?

Un saludo

Elena dijo...

Hola Pablo, ya sé que no es inglés, me refería a los subtítulos, hablan en griego o así ¿no?. Vamos para entender el griego estamos.... Sí, soy profe, orientadora(eso intento). Me gusta mucho tu blog, soy una de tus seguidoras (anda que no tienes). Me interesa mucho el trabajo emocional en las aulas.
Un saludo

El blog que te hará pensar dijo...

Ahm pues entonces sí preocúpate un poco...jejeje ;)

Sí creo que hablan en griego porque el director tiene nombre de griego pero ni idea...

Ahm...me suenas, ¿tú eras la que hace poco estaba haciendo las prácticas del máster? Perdona pero no me quedo bien con los nombres...soy un desastre..

Muchas gracias, me alegro que te guste :) En breve voy a colgar un material que he encontrado para trabajar la Inteligencia Emocional en las aulas, seguro que te interesa ;)

¡Saludos!

Elena dijo...

Muchas gracias por adelantado Pablo.Seguro que me viene estupendamente.
No, yo no soy la del master, yo trabajo en un equipo de orientación.
Feliz Domingo

El blog que te hará pensar dijo...

Pfff...lo que digo, un desastre...jajaja.

¡¡Feliz puenteeeee!!

Publicar un comentario