martes, 1 de noviembre de 2011

Conversaciones interesantes: Inocencio Arias y Loquillo



Ya os dejé la conversación de Guardiola y Fernando Trueba y ahora os pongo la conversación entre Inocencio Arias (diplomático español) y Loquillo (cantante).

Me quedo con varias cosas:

"Yo nunca pagaría por ver a alguien que no tuviera algo distinto a lo que tengo yo. Pagas una entrada por ver a alguien que tiene un don especial."

"En otras civilizaciones a la gente mayor les tienen gran respeto, se le considera el oráculo, se le tiene respeto. Nos estamos olvidando a la experiencia como valor."

"En EEUU montas un negocio y si te va mal, inicia otro. En España hay un temor, no sólo de perder dinero, sino de hacer el ridículo, que en tu pueblo digan:'Mira ese que montó la pastelería y le fue mal'."

"Tenía algo muy claro. Igual no sabía el qué pero sabía el cómo. Necesitaba una manera de expresar"

"La casualidad no existe, hay que estar."

Y lo que más me gusta (en el segundo 12:25)

"Es importante que lo que hagas en la vida te guste. Es muy importante en la vida que lo que escojas te guste. Hay un porcentaje enorme de gente que está en una profesión que no le gusta. Si vas a ganar con esta carrera vas a ganar 1932 euros al mes y te gusta regular, y otra que te dicen que vas a ganar 1645 , a no ser que la diferencia sea capital, haz la que te gusta, vas a estar mucho más realizado. "

0 comentarios:

Publicar un comentario