martes, 6 de septiembre de 2011

¿Qué me aporta mi actual trabajo?

"¿De qué te sirven el dinero, el éxito y la respetabilidad, si te pasas el día estresado y cansado, si no eres feliz?"


"Me siento libre porque he asumido la responsabilidad de mi vida"

"El coraje de vivir mi sueño me reveló mi auténtica vocación"

"Para muchos profesionales, trabajar significa estrés y rutina, no sentirse dueño de la propia vida. Pero quienes buscan y conectan con su verdadera vocación pueden desarrollar una función útil y creativa que les permita disfrutar y aportar riqueza a la sociedad. Tercera y última entrega de la serie sobre crecimiento personal."

Áquí el artículo completo:
http://www.elpais.com/articulo/portada/aporta/actual/trabajo/elpepusoceps/20100117elpepspor_9/Tes

0 comentarios:

Publicar un comentario