lunes, 11 de julio de 2011

"En busca de la felicidad" - Si quieres algo ve a por ello y punto.


"Eh...Nunca dejes que nadie te diga que NO puedes hacer algo... Ni si quiera yo... Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Y las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto."


Aquí os dejo un fragmento de la película "En busca de la felicidad" en la que Will Smith interpreta a Chris Gardner, un hombre que no tuvo nada en su vida e incluso llegó a dormir en la calle y elegir si se gastaba su dinero en dormir o en comer.

Pero en la actualidad es un millonario emprendedor, conferenciante motivacional y filántropo. Luchó a favor de las personas sin hogar en Estados Unidos mientras que criaba a su hijo Christopher, durante el comienzo de los años 80. Gardner debe gran parte de su actual éxito al estímulo temprano proporcionado por su madre así como al sentido de la responsabilidad y de las altas expectativas puestas en él, entonces ella tenía solamente un único hijo.

La aventura de Gardner desde ser un padre sin casa hasta llegar a multimillonario se ha retratado en esta película que tiene como guión una adaptación del libro de las memorias de Gardner con el mismo título que fue publicado en el mismo año.

En esta página podéis encontrar muchas charlas de motivación que ha dado Chris Gadner:
http://www.chrisgardnermedia.com/videos

Y aquí una de ellas. Podéis seleccionar que se transcriba el audio en el video de youtube y luego poner subtítulos en español y se transcribe todo lo que dice.
http://www.youtube.com/watch?v=Pbo7MTm-tbI&feature=related

2 comentarios:

sarasánchezgo dijo...

Una película magnífica, sin duda. ¿A quién no se le caen unos cuántos lagrimones con ella? ¿Y quién no se la recomienda a los amigos al verla? :)

El blog que te hará pensar dijo...

Pues sí, una película genial...más que una película.

Por cierto, muy bueno tu último post del blog.

Publicar un comentario