jueves, 23 de junio de 2011

Emilio Duró en "El Hormiguero"



Emilio Duró en El Hormiguero nos sigue contando trucos para ser más felices...

Ante el miedo hay que pensar que te vas a morir...porque cuando piensas que vas a morir desaparecen los miedos, el orgullo y lo que piensen los demás...

Las 4 cosas para ser feliz:

- La salud: cuida tu cuerpo y cuídate físicamente.

-
Las emociones: hay que abrazarse más, bailar más, cantar más, tocarnos más.

- Estudiar.

- Sentido de la vida.


Me quedo con esta frase...

"No he visto nunca a nadie que se dedique a ayudar a los demás que no sea feliz y no he visto a nadie que sea egoísta que sea feliz."

Más vídeos de Emilio Duró:
Emilio duró en Buenafuente y su famosa charla de optimismo
Emilio Duró en Buenafuente (II).

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tío es buenísimo, dice cosas súper interesantes.

Por cierto, enhorabuena por tu blog Pablo :)

Hay cosas súper curiosas y con tu toque emocional las haces más interesantes incluso.

Gracias por tu labor y por no poner publicidad de esa asquerosaaaaaaaaaaa.

Paulita

Pablo dijo...

¡¡Hola tocaya!!

Muchas gracias por todo, me alegro de que te guste todo.

Si buscas por la etiqueta de "Emilio Duró" verás más noticias sobre él.

Y no, la publicidad es algo que no va conmigo en un blog y así seguirá.

Un saludo.

Carolina dijo...

Hola Pablo! Me encanta tu blog, pues me gustan los mismos temas. Me he hecho un blog como el tuyo y no se como poner videos y enlaces. Si me pudiéras decir ccómo hacerlo. Muchas gracias.
Carol

Pablo dijo...

Hola Carol, te aconsejo que busques en youtube cómo hacerlo, encontrarás tutoriales de sobra porque desde aquí y por escrito es complicado explicártelo.

Algun vídeo como éste podrás encontrar:
http://www.youtube.com/watch?v=2QCHCbYbNmY

Besos

Anónimo dijo...

Hola:
Como siempre me levanta el ánimo este hombre.Después de ver algunas de sus conferencias dan ganas de comerse el mundo.

Muy buen blog.
Las frases me encantan y efectivamente me hacen pensar.

Un saludo y enhorabuena.
Cristina

Pablo dijo...

Sí Cristina, es un gran orador Emilio Duró y un excelente motivador.

¡Gracias!

Un saludo

Anónimo dijo...

Este hombre es un potosi. es admirable su fuerza y su
manera de transmitirla.

Pablo dijo...

Totalmente, su manera de transmitir es impresionante.

Anónimo dijo...

Es un charlatán, yo estuve un fin de semana entero aguantando sus charlas, y escuche cosas realmente groseras, otra vez me extiendo mas

Pablo dijo...

Yo le he oido varias veces y no he oido nada grosero, tú dirás.

Esteban dijo...

Me parece que este señor es bastante interesante. Me falta escuchar mas cosas, pero la verdad des que transmite mucha energía.
No es fácil encontrar oradores que dedicquen su tiempo y su fuerza a hablar de lo `positivo del positivismo =)
A mi me encnata en ese sentido Maty Tchey, que es un torbellino de mujer. Te la recomiendo Pablo. Ya me diras tu opinion =)
Por cierto, geniel el blog!

Pablo dijo...

Gracias por la aportación de esta mujer, no la conocía, he encontrado muchos vídeos en youtube, si pudieras poner el que más te ha gustado o inspirado a ti ¡sería genial Esteban!

Y estoy de acuerdo contigo sobre Emilio Duró, es un tío que se cree lo que dice y eso lo transmite y en charlas de motivación es fundamental creérselo porque le escuchas y te dan ganas de comerte el mundo jejeje.

Me alegro de que te guste el blog :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog Pablo... es súperinteresante!

Pablo dijo...

Muchas gracias "Anónimo" :)

Anónimo dijo...

Por mucho optimismo e ilusión que tengas el dinero está por encima del hombre y siempre vas a ser pisoteado por el mismo sistema competitivo.Vivimos en un mundo salvaje que no nos deja mucho margen para vivir y encima debo creer que el culpable soy yo de no ser feliz? Este hombre me resulta insultante. Yo propongo otra cosa: Indignate, cabreate y lucha contra los causantes de tu exclavitud:Contra el sistema explotador en el que vivimos. El optimismo y la ilusion solo pueden venir después de eso. Nadie es optimista e iluso remando encadenado en una galera y recibiendo latigazos constantemente.Parece ser que este hombre no ve la realidad y cree que la gente se deprime por gusto… le animo a este hombre a trabajar en la mina cobrando una mierda y teniendo una familia que mantener con el miedo constante de perder tu empleo y perder lo poco que tiene… que venga despues a darnos clases de optimismo e ilusion a ver si le quedan ganas.Por el contrario vendrá a dar clases de como ser insumiso a un sistema opresor para ser finalmente libre y así tener optimismo e ilusión REALES no ficticias.

Pablo dijo...

Pienso que podemos protestar y reivindicarnos contra el sistema, algo que pocas veces funciona pero al menos se nos oye.

Mientras tanto tenemos dos opciones...ir a trabajar indignado, cabreado por el sistema y contagiar este estado a tus compañeros y tambien a ti mismo, o intentar ir con algo de optimismo y alegria a un sitio donde hay que pasar casi mas tiempo que en la propia casa y seguir reivindicando nuestros derechos.

Si, muchos trabajamos mucho, cobramos una mierda, tenemos miedo a perder el empleo...¿y es mejor ir a trabajar cabreado por el sistema? ¿Te va a hacer pasar el tiempo mas agradable?

Una cosa no quita la otra, que trabajes feliz y contento al menos de tener trabajo por ejemplo no quita para reivindicar cosas y no estar de acuerdo con muchas cosas.

El compañero que tengas al lado seguramente no tenga culpa de nada y si se puede dar buen ambiente al curro mejor, pienso yo :)

Te invito mañana a que lleves una bolsa de chuches a tu curro "porque si"...sin ninguna razon...seguro que haces que ese dia ya sea diferente ;)

Anónimo dijo...

todos tienen su razon pero dile todo esto al que tiene una deprecion de caballo y esta solo

Pablo dijo...

Si alguien tiene depresión lo que tiene que hacer es ir al psicólogo que para eso están, para ayudarnos.

Mi recomendación sería que si está solo que se apunte a algo que le guste y le apasione: clases de cocina, gimnasio, club de cine, de teatro, etc. Y así poder ampliar su círculo social.

gabriel salazar dijo...

He estado este fin de semana con el Sr Duró, como especialista en medicina os aseguro que es una de la experiencias mas enrriquecedoras de mi vida. Lo que pasa es que su filisofia no llega todos, se ha de profundizar para entenderle

El blog que te hará pensar dijo...

Tiene que ser muy interesante conocerle si...

Antonio Pérez García dijo...

Eres un tipo estupendo y ejemplo a seguir. En mi situación lo de estar en forma ha sido una de mis mejores decisiones tras tu convencimiento.

El blog que te hará pensar dijo...

Antonio, ¿le hablas a Emilio Duró o a mi?

Publicar un comentario