miércoles, 22 de diciembre de 2010

Menos gimnasio y más psicólogo





En el segundo 6:33 Dani Martín empieza a contar su experiencia con el psicólogo:

"El sentirte bien por fuera es muy positivo pero muchas veces nos olvidamos de sentirnos bien por dentro. Es un señor que es como un monitor de los sentimientos que se llama psicólogo que es una persona que te da una serie de herramientas para que manejes tus sentimientos. Y a mi la verdad que me ha venido muy bien y recomiendo a todo el mundo que vaya al psicólogo."

Pese a la imagen de chulo que puede dar, este chico se ve que por sus canciones y por como habla que se ha trabajado mucho interiormente. Como dice, el gimnasio está bien, pero si no estás bien por dentro, por mucho gimnasio que hagas vas a estar "jodido" interiormente y esto va a ser peor. El psicólogo es una persona que te va a dar herramientas para gestionar mejor tus miedos, como mejorar tus relaciones con los demás, aumentar tu seguridad y tu autoestima, etc.

Supongo que la pérdida de su hermana y la ruptura con la que fue su novia, Patricia Conde, haría que pasara muy malos momentos y la ayuda del psicólogo se ve que le vino realmente bien, se le ve muy entero, calmado, sosegado y reflexivo.

Es bueno que Dani Martín diga esto de "menos gimnasio y más psicólogo" porque es una persona bastante referente en los jóvenes y adolescentes de hoy en día y que diga esto puede hacer a mucha gente que está dudando en ir al psicólogo para que se anime. Y como veis es todo positivo y se ve, por como habla, que ha aprendido mucho sobre él mismo y sus sentimientos, algo tremendamente importante.

¿Y tú, haces algo por sentirte bien por dentro?

3 comentarios:

Consuelo dijo...

Muy fíen pablico.. Vamos a tener q hacerle caso al tío este mas de uno..jojo... Besicos!

Consuelo dijo...

Soy Elo, jeje...

El blog que te hará pensar dijo...

Más de uno y más de dos tendríamos que hacerle caso jeje.

¡Besos!

Publicar un comentario