sábado, 4 de diciembre de 2010

El mejor vídeo de motivación

 


En este vídeo nos muestran diversas celebridades: Michael Jordan, Abraham Lincoln, Thomas Edison, Walt Disneyy , etc. y todos ellos tienen algo en común: todos fallaron en algún momento al comenzar en aquello a lo que querían dedicarse que para ellos era su pasión.

"Si nunca has fracasado, nunca has vivido." 
"VIDA = RIESGO"

Los fallos te hacen darte cuenta en aquello que puedes mejorar para la siguiente vez hacerlo mucho mejor y no equivocarte en aquello en lo que fallaste. Pero el que no lo intenta no sabe si es bueno en algo o no. Se podrá pasar toda la vida preguntándose qué hubiera pasado si hubieras hecho esto o no pero nunca lo sabrás.
Así que si algo te apasiona ve a por ello...puede que fracases al principio o puede que no...pero si aquello realmente te apasiona sigue detrás persiguiendo tu sueño porque la ilusión por él es superior a cualquier fracaso y el tiempo te lo demostrará.

"Es mejor arrepentirse de haber hecho las cosas que arrepentirse de nunca haberlas intentado."

O como a mi me gusta decirlo... 

"Sin riesgo no hay gloria"

2 comentarios:

David dijo...

No existe el fracaso sino el que no ocurran las cosas como esperábamos y (muy importante) oportunidades que nos muestran y nos enseñan a cómo hacerlo mejor la próxima vez

El blog que te hará pensar dijo...

Muy bien dicho David!

Publicar un comentario